Jump to content

Hay alguien de america latina por ahi?...Hola?


Recommended Posts

Wow, quien hubiera dicho que habria tantos Brazucas "camuflados" en este board?

Argie, un poco de aguante que vamos a salir tarde o temprano de la crisis. Y si no, en el peor de los casos nos mudamos todos a Espana a verlo jugar a Saviolita en vivo y en directo en el Barca (Blenheim, supongo que nos podemos quedar en tu casa, verdad? :D )

Madmatt, FYI, we're just discussing the difference in the penetration factor between AP and Tungsten rounds.

Murph

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eu era do Rio tambem, de Santa Tereza. Estou aqui nos EUA a 15 anos. Saudade danada...Um dia desses eu tenho que voltar. smile.gif

Quantos Brazucas sera que tem nesse forum? eu tambem nunca pensei em ver tanto portugues escrito aqui.

Pena que o meu teclado não me deixa usar os assentos direito.

And the T35A6-E3A2 gun's round fired at 3000 feet/sec and...

Mais um ano para a Copa do Mundo... smile.gif

Gyrene

Link to comment
Share on other sites

<BLOCKQUOTE>quote:</font><HR>Originally posted by Fangorn:

Ahhh Copa do Mundo!

Ainda bem que os franceses não descobriram essa thread ainda! :D

<HR></BLOCKQUOTE>

Too late Fangorn!

:D

Une Coupe du Monde pour la France! Une!

3-0 c'est un peu fort comme score non?!

Link to comment
Share on other sites

Pawbroon,

Mauvaise chance seulement! Au moins le français auront quelque chose a dire à ses petit-fils, car ça n'arrivera plus jamais! :D

KyngSryche,

País que não ganhou nenhuma copa do mundo não se manifesta! :D

And the buildings in CM go down too quickly...

Link to comment
Share on other sites

La AFA decidió ayer que la Selección Argentina no va a la Copa América :(

Is something related with the poor covert que las camisetas de fútbol dan against the AP bullets...

De todas maneras, siguen las eliminatorias smile.gif

Hace unos días salió una encuesta hecha en Brasil, y si la Selección Brasileña no clasifica para el Mundial ( :D), un 18% de brasileños van a apoyar a la Argentina smile.gif

BTW, BTS, will you simulate the good soccer skills on Brazilian troops in CM3?

I think Brazilian soldiers must have a "dodging" special modifier, to represent the well documented ability of dodge anything, even bullets, they have in real life :D

Uber-Brazilians for CM3 crusade!

Link to comment
Share on other sites

Oh, Dios, están hablando de la copa del mundo de selecciones...

(Blenheim se tira a cubierto, antes que alguien recuerde el papel de España en los mundiales... Vale, dimos pena!!!! Vale !!!)

Sobre los okupas argentinos que quieren invadir mi casa con la excusa de ver jugar a Saviola.... Bueno, deberéis superar las defensas en forma de trincheras (réplica de Kursk) de mi jardín y ateneros a las estríctas reglas de asalto del CM2... Veo un ataque de "ola humana" (¿como carajo se dice "human wave" en castellano?) inminente a mi pequeño bunker. Ni un paso atrás !!! Saviola es del Barça, o de nadie !!!

:D:D

Ah, y si los brasileños no se clasifican para el mundial... ostras, eso hará quedar hasta bien a la selección española. Que teneis a Rivaldo, joer.

Los gabachos... esto, franceses :D:D . Zidane al Madrid.... :(:(:( . Uh oh....

Matt, BTW, I refer to the command restrictions that a hypothetic Human Wave assault made by British Hooligans would have in CM3 (facing the famous legionarie corps of Marshal Zidane, almost free french).

Link to comment
Share on other sites

Vaya vaya...

Os dejo solos un par de semanas y me montáis una discusión en castellano.

No me va a quedar más remedio que renunciar a mi vida social y quedarme pegado a este foro, día sí, día también.

En fin, saludos desde Madrid a cuantos españoles haya en este encantador huequecito de Internet.

Y si alguno es, precisamente, de Madrid, queda invitado a una copa cuando él decida.

Reverendo (haciéndose notar)

P.S: aye, Steve. Ye Bloody Scotsman speaks Spanish! :D

Link to comment
Share on other sites

Se o Brasil não se qualifica para a copa eu acho que metade do pais vais se suicidar...

Which is why I don't think the 2 MG HT's are underpriced.

Pawbroon, o mundo todo sabe que a França drogou os jogadores brasileiros. :D

Gyrene

Link to comment
Share on other sites

Hola, no puedo hablar espanol muy bien pero, yo trato. Soy de Estados Unidos y tengo doce anos, Y tu, Dios mio, yo nunca pensaba hay personas latinas en esta forum. No hablo espanol, yo aprendo en un clase de espanol. Mi mala si hay algun palabras no correctas. Hasta luego!

Link to comment
Share on other sites

<BLOCKQUOTE>quote:</font><HR>Originally posted by Banshee:

Not Surprisingly I find this thread infinetly more entertaining than the Peng thread. :D<HR></BLOCKQUOTE>

Maybe they could rename this thread to "El Peng".

Link to comment
Share on other sites

Bojangles, tu español es bastante bueno. Sigue estudiando, es un idioma muy bonito.

Blenheim... ¿Lo dices en serio? Avísame cuando pises tierra madrileña. Gracias a Dios, en septiembre estoy bastante libre de obligaciones. tongue.gif

Por cierto, no te fíes del e-mail que viene en mi perfil de usuario: es de los tiempos del General (Viriato). En reverendo@mac.com o doolan@mac.com tendrás más suerte.

Y a mí que no me gusta el fútbol... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Interesante of fato que esse topico ainda esta aberto. smile.gif Quanto tempo sera que vai continuar aqui antes de ir para of forum geral?

Uma pergunta para os que falam espanhol: Voces conseguem ler sem problemas? Eu penso que o Argie nao vai ter problemas, mas os latinos mais distantes do Brasil talves tenham dificuldades.

The slope of the armor makes a lot of difference, on whether the gum sticks or not.

Toda vez que o Mexico ganha contra o Brasil o meu amigo do trabalho vem me chatear...Eu digo pra ele que se nao e a Copa do Mundo nao importa. ;)

Gyrene

[ 07-13-2001: Message edited by: Gyrene ]

Link to comment
Share on other sites

El Portugues se lee muy facilmente. Lo que no se entiende con tanta facilidad es que carajo le esta pasando a los Brazucas, que se han olvidado de jugar al futbol. Falta de buenos jugadores no sera. A este ritmo, mejor quedarse en casa como los Argentinos

Gyrene, tu comentario "Se o Brasil não se qualifica para a copa eu acho que metade do pais vais se suicidar...

Which is why I don't think the 2 MG HT's are underpriced." me hizo matar de la risa!

And this is really my final word in this topic, the whole SMG issue has just gotten out of hand. BTS PLEASE FIX IT OR DO SOMEFINK!

Martin

Link to comment
Share on other sites

너의 아버지는 햄스터 이고, 너의 어머니는 양딱총나무의 열매

의 냄새맡았다.

내일그리고 내일그리고 내일 나날에서 기록하곤 시간의 마지막 음절에 이 비소한 걸음안에 기고, 모든 우리의 어제에 의하여 먼지 투성이 죽음에 바보가 방법 점화했다. 에서, 짧은 초에서 ! 일생은그러나 걷는 그림자, 걷고 무대에 그의 시간을 고민 하고 가난한 선수 이고그리고 그때 좀더 듣는다. 소리와 격노 의 충분한 백치가 말하는 총계 이어, 아무것을 의미한.

In other words, Archers have no chance against Hetzers at long range due to the inferior performance of tungsten against steeply-sloped armour.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...