Jump to content

[Spanish web] A tactical guide for CMBB


Recommended Posts

[There is a courtesy translation below]

Hola.

He escrito una pequeña guía táctica de Combat Mission. Contiene información acerca de los tipos de unidades, cómo usarlos, qué unidades son más frecuentes en el bando aliado, cómo planificar una misión de defensa o de ataque... Está pensada para novatos que acaban de leerse el manual, aunque también hay información que puede ser útil a jugadores más avanzados.

Si alguien está interesado, puede consultarla aquí: http://poblados.net/cmbb

Saludos

[English translation - Please, excuse my bad english smile.gif ]

Hello. I have written a small (spanish) tactical guide for Combat Mission. It contains information about the different unit types, how to use them, what units are more used in the allied army, or how to plan an attack or defence mission. The guide is designed to help noobs once they have finished the game manual, although it contains information that can be useful for a medium level player.

If someone is interested, you can visit http://poblados.net/cmbb

Link to comment
Share on other sites

Hi Friend!!!

Yo hablo espanol y a proposito soy nuevo en el juego. Que bien que exista gente interesada en ayudar a los demas como tu haciendo estas Guias. La comenzare a leer ahora a ver que tal, esporo que me ayude un poco con respecto a varias preguntas :confused: que tengo en la mente las cuales todavia no tengo respuestas.

Tambien me gustaria saber si puedes jugar por Internet, yo puedo entonces, veamos si podemos encontrarnos un dia de estos para Jugar.

Ahora que vea la Guia pues espero que todas las preguntas que yo tengo se contesten, pero en caso de que no sea asi, seria posible contactarte para poder preguntarte y que tu me respondas directamente. Puede ser por E-mail o podemos chatear. Tu me avisas

Link to comment
Share on other sites

Jhon, espero que la guia te sea util. Yo no tengo mucho tiempo para jugar ultimamente, pero si puedo ayudarte con algo, mi e-mail es hawat@ya.com smile.gif

Ariel, muchas gracias por tu ayuda. Deberías tener dos correos de respuesta, aunque ultimamente mi ISP me está dando problemas con el correo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by Caid:

Ariel, muchas gracias por tu ayuda. Deberías tener dos correos de respuesta, aunque ultimamente mi ISP me está dando problemas con el correo.

Saludos.

De nada.

Lamentablemente, no recibí tus mails aún.

Una dirección alternativa es *rgie*w*y@hotm*il.com

Reemplazando los asteriscos con aes.

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by Caid:

Ariel, te los he vuelto a enviar. Si te han llegado, confirmamelo. Si no, creo que voy a estrangular a los del servicio tecnico del ISP.

Saludos.

Llegaron a la dirección alternativa. Gracias.

Te los contesto en detalle luego.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...