Jump to content

No puedo instalar mi viejo CMCW en cd


Rafael

Recommended Posts

Para ser claros, ¿tiene un problema con CMCW (que se lanzó recientemente este año)? Cuando ingresa la clave de licencia, ¿le está diciendo que no es válida o recibe un error diferente durante el proceso de activación? Si está 'sin activaciones', puede abrir un ticket con el servicio de asistencia técnica (haga clic en el botón azul, '+ nuevo ticket' en la parte superior derecha) y proporcione su clave de licencia y ellos pueden agregar una activación por usted. ¿Se trata de una clave de licencia impresa en una pegatina que viene con las compras de 'solo envío por correo'? Si su clave de licencia está en línea (listada en su cuenta de la tienda), y la está copiando y pegando, tenga cuidado con exactamente lo que está copiando (sin espacios en blanco adicionales, etcétera).

El último parche para CMCW es 1.01. Aplicarlo no debería afectar la validez de su clave de licencia. No sé si la descarga completa está en 1.01 todavía.

Link to comment
Share on other sites

La referencia a la versión 4.03 sugiere que en realidad se trata de CMBN en lugar de CMCW. Si tienes un "CD antiguo" de este juego, es probable que tengas una versión anterior del juego (posiblemente la 1.0) que no puede usar el parche 4.03 directamente. De hecho, la versión 1.x de CMBN no se puede usar con Windows 10 debido a una incompatibilidad con el sistema de protección contra copias, si esa es la versión de Windows en la que estás intentando ejecutar el juego.

Los últimos parches requieren la compra de actualizaciones del motor del juego CMBN. Para la versión 4.03, necesitaría tanto la actualización 3.0 como la actualización 4.0 (asumiendo que la versión base del juego es 1.xo 2.x). La clave de licencia original no sería necesaria con la actualización 4.0. Si su copia de CMBN es una versión 1.x, entonces puede comprar una combinación de las actualizaciones 3.0 y 4.0 para usar el último parche:

CMBN 3.0 + 4.0 Upgrade Bundle

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...